Mujer y Moda

Propósito


Asociación Mujer y Moda nace en 2008 con el firme propósito de unir mujeres interesadas o vinculadas con el mundo de la moda y la imagen. La asociación es la excusa perfecta para formar un club de amigas a nivel nacional, a través del cual convocar reuniones, viajes, realizar actividades de ocio y entretenimiento, cursos de psicología, imagen y belleza, moda…

Mujer y Moda está respaldada por un potente grupo empresarial a través del cual conseguimos innumerables beneficios para nuestras afiliadas como pases en eventos privados, invitaciones a pasarelas, certámenes, presentaciones de productos, descuentos en marcas, atención y asesoramiento de profesionales dentro del mundo de la imagen,  organización de eventos, legalidad, psicología, etc.

El firme propósito de Mujer y Moda es llegar a todas  las mujeres que estén interesadas en la evolución personal y profesional, en  la moda  y  la imagen, con independencia de sus ingresos económicos, edad o situación particular.

Formando parte de nuestra asociación te mantendremos siempre informada de todos los eventos que realicemos a nivel nacional, además  de ofrecerte un servicio de  asesoramiento en diferentes ámbitos y  de recibir obsequios exclusivos.




mujer y moda

Afíliate y amplia tu agenda de contactos con otras profesionales dedicadas o vinculadas al sector de la moda y la belleza. Además, te regalamos un obsequio de bienvenida valorado en 50 euros, con el que se te recomendará de forma individual las tonalidades y los colores que mejor  te sientan y se te harán aportaciones sobre tu estilo para causar el efecto deseado a nivel social y profesional.

Rellena el formulario de afiliación aprovechando nuestra oferta  para nuevas socias y comienza a beneficiarte de todas las ventajas que te ofrecemos:

- Afiliación a Mujer y Moda durante un año.
- Recepción de Newsletters con actividades, propuestas y novedades en belleza, moda y actualidad.
- Carnet de socia.
- 50% de descuento en todos los cursos, talleres, visitas y conferencias de la Asociación.
- Grandes descuentos en productos de belleza y moda de primeras marcas.
+ Obsequio sorpresa de bienvenida

Todo por 75€ anuales.


Edad
Formación/professión
Ciudad donde resides
Provincia
Teléfono E-mail

© 2015 Associacion Mujer y Moda  CIF G86127933 * Mapa del Sitio
 
ir a la página de inicio cursos de belleza